Cuenta la historia de un Lobo que un día en su bosque estuvo llorando. porque a pesar de su ingenio y fuerza nadie podía estar a su lado. sin poder encontrar el amor a consecuencia de ello.
La luna, su única amiga le daba fuerzas para aguantar todo el dolor que sentía por culpa de su tan miserable y larga soledad.
Pero él ya sabía muy bien que en su vida nunca podría salir de su oscuro destino.
Ya que si alguien tiene que amar, lo sabrá y sólo tendrá que saber reconocerlo.
Fue en una tarde en la que el Lobo paseando en el bosque cruzo la vista con la más dulce y hermosa mirada que en toda su vida nunca conoció. Desde ese momento el Hada y el Lobo decidieron ser los únicos. Sólo ellos dos en estar en el bosque amándose siempre y en todo lugar.
Aunque la maldición que siempre existió, no soportó ver tanta felicidad entre dos seres diferentes.
Y por su envidia de ver dos seres diferentes felices ataco, hasta que el Hada cayó en un sueño de no poder sentir sin el poder de hacerla despertar...
Hasta el día de hoy el mismo, anda por su bosque completamente solo, ya que solo la Hada podía soportar su presencia sin desaparecer como el humo.
Y en sus momentos de andar por su bosque.El, tristemente piensa en - porque a el le cayó esa maldición, de hacer desaparecer a todos los que ama solo por amarlos- ya que sin esa maldición el aun estuviera amando la viva imagen de su Pequeña Hada...
En Estos momentos el Lobo, deambula sólo en el bosque Sin saber a donde ir, Perdido en el y Sin querer ver a otra, ya que esa Pequeña Hada se robo lo que el nunca pensó entregar -¡
su corazón!-.
"La maldición por la que el Lobo Perdió a su amor fue por -La Maldición de Contradicción- donde cuanto mas ames Algo o Alguien mas rápido lo pierdes.
Enseñandote a Amar de una manera contradictoria a lo que de verdad se trata..."
¡Me gustan tus ojos, porque aparte de hermosos son sinceros!.
-'Quatro'-