Cuenta una historia de una hermosa ángel que en una visita a la tierra de un demonio se enamoro este no podía apreciar su amor.
su costumbre siempre fue hacer daño a todo su alrededor de alguna manera el ángel al demonio convenció logro mostrarle y enseñarle que es el amor esto al demonio cautivo el cual en su solitario andar ya no quería estar jamas el ángel lo es todo para el no le importa si debe renegar de su propia existencia con ella quiere estar.
mas el destino los quiso separar, la ángel de nuevo al cielo fue a dar el demonio con su corazón roto aun la suele buscar ... dicen que si un día todo esta despejado veras a estos dos seres amados intentar de nuevo juntos estar.
Ella a el sus brazos suele estirar mientras el solo mira al cielo sin poderla alcanzar,nunca pensó ninguno en toda la eternidad que un ángel y un demonio se pudiesen enamorar.
Para su gran pesar pasaron toda su eternidad sin poderse de nuevo encontrar, ella en el cielo llena de sueños y anhelo... el vaga por la tierra de nuevo con su eterno lamento "Jamas encontrar de nuevo alguien a quien amar".

No hay comentarios:
Publicar un comentario